domingo, 10 de junio de 2012

Va de Pulseras

Siguiendo en la línea de los colgantes anteriores, aquí les dejo unas muestras de las pulseras realizadas con la misma técnica. 

La primera se trata de un encargo del propietario de una Boutique de la Plaza del Príncipe,  muy céntrica en Santa Cruz, que precisaba hacer un regalo a una de sus clientes, a la cual le "chifla" el color rosa. Yo añadí una nota personal con el malva. Realicé una mezcla Skinner de 4 colores: Blanco, Malva, Rosa y nuevamente Blanco. El quedó encantado, y espero que su cliente también.La segunda se trata de mi galería personal. 

Como siempre, utilizando los restos de varios trabajos anteriores. Opté por hacer este combinado, que puede quedar bastante aparente con cualquier ropa veraniega que utilice.
Por último, esta pulsera confeccionada con un Mokume Gane, en colores Verde, Azul, Amarillo, Naranja y Morado, al que intercalé láminas de Metal color Plata. He de añadir, que disfruté mucho haciéndolas, y considero que cuando se hacen de esta manera, las cosas salen mucho mejor.

Besitos Dulces.


2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me encantan las dos pulseras de lirios, y el brazalete te ha quedado estuoendo. Besos

CRIS dijo...

Me encantan todas tus cosines. eres una ARTISTAZA.
Besinosssssssss
http://lescosinesdecris.blogspot.com