domingo, 17 de junio de 2012

¡Oye, qué cosa el café!

 "¡Oye, qué cosa el café!, que me pone bien, que me quita todo el sueño, que me deja como nuevo otra vez".



Eso es lo que decía el grupo Palmera, en los años 80.

A los que sean o vivan en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, les sonará esta marca de café, 100% Canario.

En cualquier supermercado, se puede encontrar paquetes de café de 500 gr. Estas bolsas son sumamente resistentes, y como el contenido original es un alimento, viene plastificada, por lo que su durabilidad es muy grande.

Por motivos de marketing, los colores son muy vistosos, así que puedes hacerte con un bonito neceser con materiales de los que te desharías, como nos hemos deshecho hasta ahora.

No hacen falta mas que 2 paquetes, un poco de velcro y unas costuras, para conseguir este llamativo neceser que voy a regalar a mi amiga Rosa.

¡Espero que le guste!.
Besitos Dulces.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso el neceser y ni que decir de la bolsa azul. Estas hecha toda una recicladora. Enhorabuena guapa por los favores que le haces al medio ambiente.
Besines!!!

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Jolín...mi niña...vaya idea!!!!
Me encanta.
Besitos

Aroma de Azúcar dijo...

pero que original!!!!