viernes, 8 de junio de 2012

Va de Broches

Hacía unos meses que tenía en mente realizar unos broches, porque me desconsolé con los que hacía Iratirita. Aquí les dejo el enlace para su página, y que puedan disfrutar de todas las cosas que hace. http://iratirita.blogspot.com.es/2012/03/la-primavera-ya-esta-aqui.html
Bueno, pues como he realizado varias planchas en degradé para hacer también unos colgantes que son muy coloridos, y que ya les mostré en una entrada anterior, decidí utilizar algunas de esas planchas para hacer todos estos broches.

Por supuesto, que los realizados con la técnica del abombado, o del volumen, dejan aún mucho que desear, para asemejarse siquiera a los que hace Iratirita, pero poniendo en práctica la técnica, creo que el resultado es bastante pasable.

Besitos Dulces.

6 comentarios:

Edward Gryffindor dijo...

Son deagradé cer, la variedad de trabajos que nos muestras. BsoT

Aroma de Azúcar dijo...

uy, pasable dice...si está genial!!!!

Xandra dijo...

Yo creo que están genial ;)

iratirita dijo...

Te han quedado genial! El de los abombados me gusta sobre todo el de la derecha, con el degradado por fuera y un color más fuerte por dentro.

Y los otros del degradado también están genial!

flor de fimo dijo...

Preciosos!!!
tienes un juego en mi blog!

Unknown dijo...

Jo nena no paras!!!
Son fantasticos, me encanta el estampado espiral, es preciosos.
Artistaaaaaaaaaza!!!
Besines.