lunes, 5 de septiembre de 2011

Ya estamos de vuelta

Se acabó lo bueno.
Ahora volvemos a la carga con el curro, los uniformes, los libros, el material escolar, horarios, comidas, ordena, coloca, limpia, algún que otro grito, peleas entre hermanos, me cogió, me quitó, devuélvemelo, no entres en mi cuarto, y un infinito etc...

De cualquier manera, es lo que nos toca, y tarde o temprano tenía que llegar. Así que, aunque no he tenido tiempo ni ocasión de hacer lo que tenía proyectado, las cajas de mis tareas han viajado conmigo para nada.

En cambio, antes de irme de vacaciones pude hacer unas cuantas cosas que aún no había publicado y ahí van:


Estos pendientes con forma triangular, son la base para la confección del collar y pendientes siguientes.
Una vez realizados varios cortes y uniones, quedan los discos de distinto tamaño que ven a continuación.




De igual manera están confeccionados los otros, aunque más delgados y pequeños.





En cuanto a esta gargantilla, a partir de una mezcla Skinner fui formando estos cuadrados que quedan muy graciosos combinados con cuentas de nácar turquesa.



También realicé cuentas para la confección de abalorios, pero aún no he decidido cómo montarlos.

Tengo algunas cosas más por acabar, pero como ya he dicho, no he tenido demasiado tiempo.

En esta semana espero ponerme al día de todo lo que tengo pendiente. Bueno, de casi todo.






Gracias por esperarme este mes, que se ha pasado volando.






2 comentarios:

Esther Guirado dijo...

Cuántas cositas! y todas lindas! Ahora a coger las riendas de nuevo y a empezar el año con energías..
Bss

Aroma de Azúcar dijo...

Holaaaaaaaa!!!
Si haces esto cuando no tienes tiempo.... madre mía cuando lo tengas...!!!!
Me encanta el collar azul
BEsitos