viernes, 26 de agosto de 2011

¡Me han concedido un Premio!

¡No saben la ilusión que me ha hecho!

Mientras estaba de vacaciones me han concedido un Premio.
Si, si.
Ha sido otra bloggera, que me encanta, y con la que disfruto mucho viendo sus creaciones.
Me parece increíble.

y les recomiendo que lo visiten porque confecciona unas cosas preciosas.

Como exigen las normas debo asignarlo ahora a otr@s 10 blogger@s, y comunicárselo mediante correo o comentando una entrada. Est@s a su vez deben publicar una entrada específica para el premio y asignarlo a otr@s 10 blogger@s.

Ahí van l@s  premiados:

http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/
http://www.dulcepatchwork.com/
http://chamanavarro.blogspot.com/

Así que ahora cedo el testigo a todos estos blogs que tanto me gustan y con los que disfruto cada vez que publican algo nuevo.

Gracias a todos por estar ahí y alegrarme la vida con todas sus creaciones.

6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muchas gracias por el premio, lo guardo y cuando tenga un rato lo cuelgo. Besos

iratirita dijo...

Muchas gracias!!!

A ver cuando saco un ratillo para hacerlo yo ^^

Esther Guirado dijo...

Muchas gracias por el premio!! y gracias por pensar en mí!!..
Espero que disfrutes de los paseos por mi blog...
Un abrazo..
Besotes.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muchas gracias por el premio y felicidades por el tuyo.
Besitos paisana.

Aroma de Azúcar dijo...

Felicidades!!!
VEo que hace tiempo no cuelgas nada, espero que estés bien, me imagino que estarás liadilla
BEsitos!

Aroma de Azúcar dijo...

Pues en mi blog tienes otro premio!!! pásate
Besitos