lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi segundo premio

Esto es increible.

Cuando menos te lo esperas, cuando estás un poco baja de moral y parece que el trabajo, la casa, y la imposibilidad de atender todos los frentes que tienes abiertos, aparece una bloggera que te obsequia con un premio. En este caso ha sido Adriana, cuyo blog les invito a visitar, porque es escandalosamente productiva y además tiene una imaginación tremenda:

http://adrianarte1.blogspot.com/

Ya ven que ésto me hace una ilusión muy grande, sobre todo cuando te das cuenta que verdaderas profesionales son las que te tienen en cuenta.

Ese fue el motivo de presentar este Blog: Me sentía valorada por mis amig@s, mis compañer@s de trabajo, gente a la que apenas conocía, que se atrevían a adquirir alguna de las "obras de arte" confeccionadas por mí, que tenían más de ilusión y de arduo trabajo, que de perfección.

En definitiva, me sentía más valorada por desconocidos, que por mi propia familia, exceptuando a mi hija, que me ha hecho una publicidad tremenda en el cole, a l@s profesor@s, sus amig@s, incluso a algun@s conocid@s a los que yo jamás me habría atrevido a decirles las cosas que hacía.

Ahora parece que también mi marido me da algo de publicidad, pero al principio, nada le parecía bien.
Sólo nos falta ponernos de acuerdo sobre dónde ubicar el taller de manualidades, si en una de las habitaciones de nuestro piso o en la casa que tenemos en el Sur de la isla.

En realidad no necesito tanto espacio, pero sí tenerlo todo a mano y organizado.

Como he de pasar este premio a otra bloggera me ha resultado muy dificil decidirme, pero he visitado un blog que me ha encantado, así que va para Gemma Vidal que hace muchas cositas bonitas.

http://gemmavscomplements.blogspot.com/


Las condiciones para este premio son las siguientes:
- Dedicar una entrada al premio con la imagen del mismo y quién te lo ha dedicado.
- Premiar a los contactos que quieras, al menos uno.
- Decir qué te llevó a crear el blog y porqué es tan especial para tí.


Besitos para tod@s.

2 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guapa....enhorabuena!!!
Besitos dsede muy cerca de ti.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias! que ilusion me ha echo!!!
yo también voy a hacerlo. Espero no equivocarme, si tengo cualquier duda ya te lo preguntaré. Gràcias

Gemmavscomplements.blogspot.com