domingo, 18 de septiembre de 2011

Reubicándome

Ha llegado el momento de poner los pies en el suelo. Ya les comenté que durante las vacaciones no tuve tiempo de hacer nada, lo que se dice nada, porque los materiales viajaron conmigo, pero no vieron la luz del Sur.
Después de pensarlo mucho y de darle muchas vueltas, he llegado a la conclusión de que la física dice ciertamente, que en un espacio determinado cabe un número contado de cosas, y que las paredes no son de chicle.

No me caben los "trastos" donde los quiero poner, de una manera cómoda.

Por eso, he desarmado librerías y las he vuelto a armar, colocándolas de mil maneras, para ver si puedo trabajar en el mismo sitio todas mis aficiones. Así he estado esta última semana.

Y rebuscando y cambiando las cosas de lugar, he encontrado muchas de las labores que había olvidado, dejado sin terminar, para otro momento, etc.

Así que he decidido acabar con ellas, es decir, terminarlas.
Estas son unas bolsas para el calzado.
Las aplicaciones están hechas con diente de perro, cuidadosamente, ya que el interior de la bolsa es de plástico para que no se ensucie.



Este es un bolso, que ahora estoy utilizando mucho.
Con todo ésto de el reciclaje, la no utilización de plásticos que no son biodegradables, etc. Y tiene unos neceseres y portamóviles a juego.

También acabé un encargo para una amiga y su hija, que querían camisetas con Matrioskas, las dos iguales.

Esto es lo que me ha cundido la reubicación de esta pasada semana, en cuanto al patchwork.
Gracias por continuar leyéndome, aunque en la mayoría de las ocasiones, soy una osada y sólo digo naderías.

2 comentarios:

Diana dijo...

Hola guapa acabo de conocerte atraida por el nombre de tu blog :D que chulas las bolsas para el calzado!! y los monederitos me gustan mucho

Te invito a hacerme una visita para q conozcas mis creaciones y a participar en mi sorteo si te apetece!! yo me quedo dando otra vueltita por tus cositas
Besitos

Kanpala's Art dijo...

Hola cielo,

Pues tu reciclaje me encanta. Las camisetas estan estupendas y lo de las bolsas para los zapatos me parecen muy prácticas y útiles.

Gracias por tus comentarios en mi blog, me dan muchisimo ánimo.

Besicos