viernes, 11 de mayo de 2012

Subidos al carro del Reciclaje

Me sorprendió mi hija cuando me pidió que dijera a los muchachos del Bar Derby, lugar al que voy a desayunar habitualmente, que le reservaran todas las anillas de lata que pudieran.

Había visto a una compañera del Instituto, que llevaba una pulsera de anillas de lata, y le había gustado mucho.


Quería hacerse una en su color preferido.

Como no tenía idea, aunque las había visto alguna vez, de cómo se hacían, tuve que recurrir a un video de internet. Aquí les dejo el enlace: Pulsera de Anillas de Latas.

E, investigando, conseguí varios videos para confeccionar complementos, reciclando diversos materiales.

Aquí les traigo unas imágenes de los colgantes que confeccioné. A algunos de ellos, les añadí algunas cuentas realizadas con Arcilla Polimérica.

Las anillas están pintadas con esmalte de uñas de colores, y luego barnizadas con esmalte de uñas transparente.

También les dejo el enlace para confeccionar estos colgantes: Colgantes con Anillas de Latas.







Pero, como no sólo encontré estos videos de las anillas de lata, sino también de papel, botellas de plástico, tetrabricks ... , y tenía unos cuantos envoltorios de chocolatinas y galletas a mano, me puse manos a la obra y realicé estos pendientes para mi hija.
Quedan bastante vistosos, y no pesan nada.

Ya le he dicho que los tiene que tratar con muchísimo cariño, porque, eso sí, no llevan ningún adhesivo, y se pueden zafar si tiras de alguna de las cintas de papel.

Besitos Dulces.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosos, yo tambien estoy en lo del reciclaje, aunque hace mucho que no publico nada en mi blog. Ademas aun sigo con el problema de que nadie puede ver mis actualizaciones, eso me desmotiva a publicar....
En todo caso, preciosas tus creaciones!!!
Besines.

MARTINA dijo...

Esto si es reciclar y no lo de separar envases! Muy originales!!

El rinconcito de Beatriz dijo...

son muy monos.Yo tanbien estoy ahora haciendo diseños con las chapas a ver si subo algo.

Unknown dijo...


Me encantan los colgantes !!! y con anillas de colores !!! dónde las has conseguido ??