domingo, 27 de mayo de 2012

Rosas con Aluminio Plano

Buscando en internet, no sé que cosa, aparecieron unos anillos como estos, que realmente no son demasiado grandes, pero que quedan muy bien en la mano.
Sólo había utilizado alguna vez el aluminio plano como marco para algunas confecciones de Arcilla Polimérica, pero cuando descubrí otras cosas que se pueden realizar con él, me decidí a comprar unas ruedas en varios colores.


Resulta bastante más caro que el Hilo Mágico que ya había comprado en otras ocasiones, porque viene mucha menos cantidad, pero como no se trata de una producción industrial, con poco que compres cunde bastante. Son muy fáciles de hacer, tanto los lisos como los torneados que hacen el pétalo de la rosa rizado.
Pero sin duda, mi preferido es el liso en verde. Queda tan bonito en la mano, sobre todo si estás morena, que todo el mundo pregunta por él.

Besitos Dulce.

3 comentarios:

Aroma de Azúcar dijo...

es verdad que en todo te metes!!! y que bien te queda!!!

Edward Gryffindor dijo...

¡Donde vamos a para! Ahora el aluminio. ¿Que será lo próximo? Bsotttttt.

MARTINA dijo...

¡¡Me encantan!! Con lo que me gusta el aluminio!!
Ya me ha picado el gusanillo al verlo!! Lástima que no tenga tiempo últimamente!!