miércoles, 3 de agosto de 2011

Cerrado por Vacaciones

Ha llegado el momento de despedirse por unas semanas.
Afortunadamente ..., al menos para mí.
Después de todo un año de trabajo (por cuenta ajena, que es un lujo en estos momentos, tal cual está la situación), me dispongo a preparar las maletas.
Nada de viajes, que no hay para eso.
Nada de excesos.
Pero voy a disfrutar de un merecido descanso.

En mi oficina quedan papeles por colocar, correspondencia por salir, y un puñadito de compañeros , a los que deseo que el mes de Agosto sea más tranquilo que los meses de Junio y Julio, porque menudos mesesitos hemos tenido. De mis inseparables compañeros, uno ha estado de vacaciones, y el otro está de baja, con su manita izquierda escayolada y la derecha inmovilizada. ¡Quién le mandaría a lavar el coche! Así que he compartido el trabajo con mis jefes, a los que también quiero mucho, pero... nada que ver.

No quería marchar sin mostrarles lo que he estado haciendo durante esta pasada semana.



Me han pedido que realice unas cuentas para llevar a una tienda de abalorios, así que les muestro un ejemplo de las realizadas con la técnica Klimt (la de la churrera) en tonos verdes y cobres.

No obstante, como yo siempre procuro aprovecharlo todo, con los retales (¿hablamos de telas?) he confeccionado un tubo y lo he puesto en una pulsera.

He preparado otras cuentas, pero lo dejo para más adelante, porque ya no tengo batería para seguir escribiendo. (Soy yo la que no tiene fuerzas, que mi ordenador está conectado a la red eléctrica)

Gracias por leerme.

Nos vemos (leemos/sentimos/acompañamos/curioseamos/comentamos en definitiva Bloggeamos) en Septiembre

2 comentarios:

ADRIANA dijo...

A descansarrrr!!!!!!!
te han quedado preciosos
Y en cuanto pueda cuelgo el tutorial de las rotadas
Besos y descansa!!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Disfruta a tope de tus vaciones.
Besitos