martes, 19 de julio de 2011

Rematando Faena

Tenía, y sigo teniendo, muchas cosas empezadas, y no encontraba el momento de acabar con ellas, así que me dispuse a pulir y montar. En un par de tardes he rematado todo ésto:

Pendientes tipo dormilona realizados con el tubo Klimt. Finalmente tuve que pegarlos con silicona porque otros pegamentos del tipo cianocrilato, no funcionaban.







Pendientes con Marmoleado en Blanco y Negro.









Pendientes con Marmoleado en Azul Jeans y Azul Metalizado.


Pendientes en color Coral Rosa (aunque no se aprecia bien en la foto). Tienen una estampación realizada con redes de ajos. Sí, de ajos de comer. Cuando compras varias cabezas de ajos, vienen envueltas en una red. Pues esa red la he utilizado para hacer un curioso dibujo en las bolitas al escacharlas. Curioso, ¿no?






Discos de colores preparados para la confección de abalorios.
Como los de abajo: Conjunto de Colgante, Pulsera, Pendientes y anillo.

















Conjuntos de pendientes y colgantes con marmoleado Blanco y Negro.






Colgantes con marmoleado en Malva.

Se acercan las vacaciones y aún tengo que acabar muchas cosas, así que me pondré manos a la obra, para entregar los encargos a tiempo.

Agradezco enormemente los comentarios de Adriana y Mª Reyes, que sé que siempre tienen un momentito para dedicarme. Y a Edward, pedirle que se mejore muy pronto, que le esperamos, y que no quiero irme de vacaciones sabiendo que está malito.
Saludos.

3 comentarios:

Edward Gryffindor dijo...

Con todo lo que curras, no creo que te quede nada PENDIENTE.
Bsitos del man (capital de Ecuador)

Aroma de Azúcar dijo...

Pues si que te has puesto al día!!! cuántas cositas y una más bonita que otra.
Por lo que has comentado de forrar bolitas, lo corto finiiiito y co la hoja del cuter y con cuidado la pongo encima de la bollita, trato que el dibujo quede bien antes de ponerlo.
De momento puedo estar visitando tu blog poque estoy de baja con un pie pochito, cuando comience con la rutina del trabajo no lo podré hacer tan seguido.
Cuidate mucho y sgue haciendo estas cosas tan bonitas!!!

Mª Reyes dijo...

Si que te ha cundido la jornada!!!a mi a veces el cianocrilato tambien me falla, prueba a usar el fimo líquido, pones un poco, montas la pieza y lo cueces de nuevo. El Pattex repair extreme también funciona bastante bien, pero has de poner una capa muy finita y dejar secar bastante rato. Besos