lunes, 4 de julio de 2011

Infinito Fieltro

El pasado sábado, mi hija y yo fuimos a un curso intensivo para principiantes de Fieltro.


Se impartía en una tienda de La Laguna, Don't Panic, que no conocía, y que me sorprendió gratamente, por la cantidad y variedad de artículos que encontramos. En ella, no sólo se pueden adquirir obras de arte, sino también ropa, accesorios, y se realizan exposiciones y cursos.
La duración del mismo era de 4 horas, las cuales cundieron bastante. La maestra, Ahinoa, a la cual ya conocía, nos introdujo en el maravilloso mundo del fieltro y las infinitas posibilidades que tiene.

Para mi hija, que acudió con muchísima ilusión, resultó un día de lo más variopinto, porque desde por la mañana no hacía más que hablar de ello, y estaba preocupada por la hora, por cuándo comenzaría,  de lo que haríamos, de cómo sería la profesora, de dónde estaba la tienda, de si llegaríamos a tiempo. En fin, que tenía muchas ganas de ir, y el resultado fue genial, porque me sorprendió la habilidad que tiene para utilizar sus manos, la rapidez con la que aprendió, y sobre todo, su comportamiento, que fue ejemplar. Siempre atenta y poniendo en la labor los cinco sentidos, cosa que no hace con las tareas del cole.
Al lado izquierdo están sus obras de arte, y al lado derecho las mías.


Espero que les gusten, y les animo a tod@s a utilizar el fieltro para confeccionar sus abalorios, su ropa, o decoración para casa.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Tienes una hija que es una artista, te va a superar!!!Besos

ADRIANA dijo...

Vaya niña tienes!!!! menudas manos, vamos, que ya os veo montando una tienda, os ha quedado todo genial
besos

Kanpala's Art dijo...

Aiiiiinsss que bonito tooooooo!!!
Enhorabuena a esa hija que hace cosas tan chulas!!!
Besicos