sábado, 8 de diciembre de 2012

Textura


 
Algunas veces me sorprendo a mí misma, observando algo, con lo que conseguir una textura para utilizar con la Arcilla.
Y digo me sorprendo, porque además de todas las ideas que encuentro en Blogs, en YouTube, en Pinterest, etc... resulta que tenemos en nuestra mano un objeto que puede reproducir un volumen o una imagen quasi perfecta de lo que queríamos. 
Pues eso me ocurrió ayer, cuando al calzarme unas botas nuevas, vi que la representación que había en la suela, era muy bonita.
Mis hijos me miraban como si estuviera loca. Corrí a realizar una lámina de Arcilla con los desechos que tanto se nos acumulan, y la planté en la suela. Rodillo en mano, comencé a pasarlo, y cuando creí que era suficiente, levanté la lámina, y ahí estaba, una flor irregular, que me encantó. Esta mañana fue al horno, porque ayer no tuve tiempo de hacerlo, creo que será lo próximo que utilice para texturizar.

Besitos Dulces.


3 comentarios:

Kanpalasart Claudia Cantillo Palacios dijo...

Jo pe, pues si que es bonita. A ver que haces con ella y nos lo enseñas. La verdad es que yo tambien ahora que estoy metida en esto de la arcilla y el reciclaje no hago mas que ver posibilidades de uso en cualquier artilugio. Se nos va la mente con tanta creación. ;-)
Besines!!!

LoLa dijo...

Me gusta este trebajo, seguro que sabras sacarle partido
Besos

Mª Reyes dijo...

Haces lo mismo que yo, mirarlo todo para obtener bonitas texturas. Esta es preciosa. Besos