jueves, 29 de noviembre de 2012

Nata con ...


Mmmm! Me encanta la nata, chuparme los dedos, que se deshaga dentro de la boca, saborearla.
Y si va acompañada de fresas o plátano, ... oh! casi es un delito...

Estas son unas pruebas que hice para saber cómo se manejaba el material que había comprado por internet. Como las instrucciones venían en Chino, pues eso, ....me sonaba a Chino.

Hice un anillo de Nata con Fresas y otro de Nata con Cítricos, pero los bastones de frutas no los hice yo, sino que fueron un regalo de la tienda por hacer un pedido. Siempre lo hacen, y en esta ocasión fueron unos bastoncitos.

http://www.etsy.com/listing/61962778/fando-white-light-weight-whip-cream-clay


Besitos Dulces

2 comentarios:

LoLa dijo...

Monisimos, pero los pendientes de la entrada anterior.... que chulada..
Tampoco me gusta la navidad, los tiempos van cambiando y cada vez es mas materialista... pero voy partir una lanza a su favor, vienen mis hijas, asi que.... bendita navidad
besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vaya originalidad!!!!