lunes, 17 de septiembre de 2012

Aluminio Negro


Verdaderamente, y aunque esté feo por mi parte decirlo, queda espectacular este gran anillo en aluminio negro. 
Al principio me parecía un poco exagerado, pero puesto, y cuanto más lo miro, más me gusta.

Estas son otras de las cosas que hice cuando estuve de vacaciones.

El colgante está hecho con un boliche (canica) de los grandes. Desde que mi hijo lo vio, me dijo que no le había pedido permiso para cogerlo, pero que no importaba, tenía más. Si él supiera que ahora quien los tiene soy yo. 



El resto son anillos de distintos tamaños y formas.

 Besitos Dulces.






1 comentario:

Edward Gryffindor dijo...

Sera todo lo aluminio negro que Vd. quiera señorita; pero para mí es regaliz negro, del de toda la vida. Besitos, pero, hoy especialmente de regaliz negro.