lunes, 30 de abril de 2012

Muchas Rayas


Muchas rayas son las que se acumulan en estos conjuntos.

Para el verano, unos vistosos colores que combinan estupendamente con..., prácticamente con todo, porque creo que no falta ninguno, aunque no se aprecian totalmente.

Es la primera vez que utilizo estos soportes para los colgantes, y la verdad es que me han gustado mucho.

También los enganches de los pendientes son diferentes, porque quería variar un poco en las presentaciones. Me estaba cansando un poco de los  sencillos que siempre solemos utilizar, y me pedían algo diferente.

Los he comprado a través de Etsy, y aunque a Canarias tardan un poco más en llegar, tuve la suficiente paciencia para esperarlos.

Besitos Dulces.

2 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

que original cuanto me gustaria aprender un saludo maria,

Xandra dijo...

¡Cuánto colorido! Me tienes loca jaja me encanta!!
Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog, ¿qué será? :P
Un besote!