martes, 24 de abril de 2012

Anillos Pintados a mano


Si han notado mi ausencia durante unos días, es porque no tenía ordenador.

¿He seguido publicando?

Pues sí, gracias a la programación de entradas.


Ahora se me acumula el trabajo, porque tengo muchos Blogs para visitar, y muchas entradas para comentar.

Espero que me perdonen por esta ausencia durante tantos días.

Ahora, al asunto.


Tenía preparadas unas bases para hacer unos anillos pintados a mano, y he conseguido acabarlos.

Sólo tuve que realizar el dibujo con un rotulador muy finito, sobre una base blanca previamente horneada y luego, una vez seco el rotulador,  colorearla con lápices de colores.

Se repasa el  dibujo, nuevamente con el rotulador y se deja secar.

En el caso de arriba, le pinté el borde con rotulador permanente plateado y en el de abajo, como la base era rayada, la dejé tal cual.

Luego se barniza dos veces, para darle mucho brillo y se deja secar.

Se coloca en el soporte con un adhesivo muy fuerte y ya está preparado para lucir.

Esta manera de trabajar con la Arcilla Polimérica, me parece muy creativa.

Puedes hacer cualquier diseño: Nombres, Frases, Dibujos abstractos y realísticos, ...

 Besitos Dulces.




6 comentarios:

Xandra dijo...

Son preciosos, me gustan mucho! ;)

Diana dijo...

Geniales! me encantan :)

iratirita dijo...

Geniales! Me gusta sobre todo el primero!

Marta dijo...

Unos anillos muy bonitos.
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedaron muy bonitos
Besitos guapa

martina dijo...

Muy originales! Una preguntita, ¿que barniz utilizas?