viernes, 16 de marzo de 2012

Para Pilar

Diddlina es un personaje infantil que ha causado profunda impresión en algun@s niñ@s.
Una de las compañeras de mi hijo, es una total fan de esta ratona.
Cuando en el cole organizaron el amigo invisible, y a mi hijo le correspondió regalarle, no tuvo ninguna duda: Algo de Diddlina.
Decidimos hacerle un vistoso colgante con el rostro de dicho personaje, utilizando Plástico Mágico, del que les hablé en la entrada anterior, y éste es el resultado.
Gracioso ¿verdad?

Les tengo que pedir un favor. En caso de que les guste alguna entrada de este Blog, sólo tienen que pinchar en "+ me gusta" o compartir en Facebook o Twitter. Gracias de antemano.

Besitos Dulces.

3 comentarios:

Maju Saenz dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

besosss
Maju Saenz

iratirita dijo...

No conozco al personaje, pero el colgante es muy bonito! Tendré que conseguir ese plástico mágico.

Un beso!

flor de fimo dijo...

Está precioso!