lunes, 23 de mayo de 2011

Adornitos de Patchwork

Como esta semana no he podido hacer nada, pero no quería dejar de publicar, os voy a mostrar algunas de las cosas que he hecho; algunas anteriores a la creación de este blog.
Algun@s de ustedes, seguro que habrán hecho muchas más cosas y mrejor que yo pero el motivo de este blog es experimentar, y mostrar de lo que somos capaces.

Partiendo de la base que cuando empecé en patchwork no sabía nada de costura (es más, no había cogido la aguja más que para coser un botón y subir un vuelto que previamente se había descosido), creo que los logros conseguidos , en mayor o menor medida, deben producir algún efecto en las personas, que siendo como yo profanos en la materia, quieran lanzarse a la aventura de utilizar las manos para otras cosas que no sean las habituales.
TODOS SOMOS CAPACES
Para muestra un botón.
De las cosas chiquitas que se pueden hacer, están los broches para solapas, que también se pueden colocar prendidos en bolsos, o en diademas o trabas para el pelo, que están hechos con retales que no se podían utilizar en otras labores mayores.
En este caso, con una tela con un estampado gigante de un disfraz de mi hijo, que por cierto, nunca quiso ponerse, confeccioné varios broches para hacer regalos a mis amigas como éstos.

O como la estrella y el corazón, de los que hice varios para despedir a unas compañeras de trabajo.

O, más recientemente,  las Matrioskas, que aunque dan bastante trabajo, quedan tan vistosas, con sus encajitos.

Y por ahora es todo. Continúo cosiendo los botones de mi colcha, y haciendo abalorios con Fimo, pero eso lo dejo para otro día.

Gracias a todos los que me visitan y a la valiosa ayuda que me proporcionan con sus comentarios.

No hay comentarios: