
Si, según cogí las vacaciones, me llamaron del Hospital Universitario para realizarme una intervención que tenía solicitada desde noviembre pasado (pues no han tardado mucho, y además debo ser la única persona que les ha dicho que sí en el mes de agosto).
Pero todo ha sucedido sin incidentes y me encuentro bastante bien, aunque me he estado ayudando hasta hace poco de una muleta.

Basta ya de contar estas tonterías, que esto parece el Blog de las Lamentaciones.
Siguiendo el tutorial de Bettina Welker publicado en su página web http://www.beadworx.de/2012/07/03/the-pixelated-retro-blend-cane/ , me decidí a hacer estas piezas.

He dicho en varias ocasiones, que el rosa no es mi color favorito, pero no sé porqué, últimamente, casi todo lo que hago queda en ese tono.

No tiene demasiada dificultad, y el resultado es francamente vistoso.
Aún tengo unas piezas que ya están horneadas, lijadas, pulidas y abrillantadas, para hacer una pulsera, pero durante mi estancia en el sur de la isla, no sé lo que hice con mi aguja de enhebrar, que ha desaparecido.
Imagino que estará en alguna de las cajitas que aún tengo por colocar.
Desde que la encuentre, les prometo que la acabo.
Estos otros anillos, los confeccioné con un soporte metálico, para que se puedan adaptar a cualquier medida.
Espero que los enlaces que les paso les sirvan de ayuda.
Besitos Dulces.
1 comentario:
Me alegra que te encuentres mejor y ya esté todo arreglado así no sigues esperando para la operación lo malo que te pilló en vacaciones...te deseo una pronta recuperación...
Las piezas que muestras me encantan!!
Besitos
Publicar un comentario