miércoles, 17 de octubre de 2012

Claveles para anillos



No, no.

No es que me haya olvidado, sino que últimamente he tenido problemas para crear entradas. Algo pasaba con Blogger, con mi ordenador, o en este Blog, pero hasta hoy no he podido publicar, y eso que no he dejado de trabajar.

Encargos no me han faltado. Parece que todo el mundo se pone de acuerdo, o es que se desconsuelan de las cosas que tienen otros, pero eso me viene muy bien.

Ahora me piden estos anillos que parecen claveles. Y surgieron por azar.

Cuando hice los broches con tela, uno de ellos, quedó un pelín raquítico, y en vez de ponerlo en un soporte para broche, le puse una base de anillo.

Aquí les dejo unas fotos de los encargos que me han hecho, unos en fucsia, en rojo, marino y celeste, y el que más me gusta, el estampado verde manzana, que como dije en una entrada anterior, está hecho con un foulard que ya no utilizaba, pero me daba pena tirarlo. Le he dado otra vida.

Besitos Dulces.






No hay comentarios: