domingo, 27 de noviembre de 2011

Texturizado y para Jóvenes

 Este fin de semana, me he dedicado a practicar con los texturizados, aunque la variedad de sellos que tengo no es muy amplia.
Creo que debo encargar algunos, porque no me hacen mucho "tilín" los que hay en el mercado.

El primero, lo he hecho con dos pastas de arcilla polimérica en dos tonos contrastados, rojo y negro, y al colgante le he añadido unas cuentas facetadas para darle un poco de movimiento. Lo monté en una cadena plateada sencilla



El segundo, en una plancha de pasta gris oscuro, apliqué la textura, y luego a pinté con acrílico nácar, pasándole un trapo húmedo para quitar la parte sobresaliente, con lo que los surcos quedaron impregnados de la pintura.




En el tercer caso, hice lo contrario, pasé suavemente la pintura sobre el relieve, con lo que los surcos quedaron sin pintar.



También y a petición de unas amigas, como se acercan las Navidades (¡Qué bien!), confeccioné algunas piezas infantiles (¿Infantiles?. Creo que gustan más a jóvenes que a niñas).

Así que ahí se las dejo.

Por supuesto, la estrella ha sido los pendientes de Ketchup y Mostaza. Tuve que hacerle unos a mi hija, porque se desconsoló al verlos. El resto son galletitas y donuts.
Ah! y unos bombones rellenos de crema de fresa.

Y me voy porque se me está abriendo el apetito.








4 comentarios:

LoLa dijo...

Preciosos trabajos, supe originales. La pulsera de la entrada anterior es divina, mis felicitaciones.
Besos y feliz semana

Aroma de Azúcar dijo...

Hola!!!, hace mucho que n entraba por tu blog, te pido perdón (he estao un poco liadilla), madre mía todo lo que me he perdido, me encanta toooodoo lo que has hecho y la piel de tigre está genial!!! tienes que colgar tutoriel!
besitos

Mira por mi ventana dijo...

Me encantan tus pendientes, me parecen muy juveniles y divertidos.

Un saludo Encarna.

Marta dijo...

Te quedaron monisimos todos los pendientes y muy originales.
Besitos