martes, 8 de noviembre de 2011

Hilo Mágico

Como era de esperar, a sabiendas que me meto en todo lo que puedo, (no sé para qué hago esta aclaración), tenía que hacer una incursión en la elaboración de bisutería con Hilo Mágico.
Por eso, me puse manos a la obra, y empecé a confeccionar unos anillos que han tenido mucho éxito entre algunas de mis compañeras de trabajo. Preparándonos para la Navidad, y los miles de obsequios que se hacen (en ocasiones, sin ton ni son), para tener remanente suficiente para pedidos y demás, hice estas pequeñas muestras. 
Son bastante sencillos de hacer, y no necesitan ninguna técnica en especial. 
Como este año se usan los anillos gigantescos, he utilizado Piedras Naturales grandes, de 1,5 cm de largo. Así se hacen una idea de las dimensiones. En cuanto a las perlas, son de alrededor de 1 cm cada una, así que imagínense, tremendo pedrusco.
Eso sí, deben saber utilizar los alicates para no dejar marcas (cosa prácticamente imposible si no tienes unos con las puntas cubiertas de silicona) y los "deditos" para dar forma al Hilo.
De cualquier manera, quería que vieran las posibilidades que tiene el hilo mágico, y he encontrado un blog bastante interesante: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com, al que premié en la entrada anterior.
En él, Jessi, haciendo un alarde de ingenio, muestra todas sus creaciones con Hilo Mágico y más.

Esto es todo por el momento. 
Agradezco muchísimo todos los comentarios, y aunque no dé las gracias uno a uno a l@s blogger@s, no me lo tengan en cuenta.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son preciosos, nunca he hecho nada con hilo mágico,pero me está picando el gusanillo. Besos

flor de fimo dijo...

Preciosos, estoy mirándolos y remirándolos a ver si puedo escoger uno y me resulta imposible, me encantan todos!!

magika22 dijo...

Son PRECIOSOS.Muy bonitos¡¡XD Ya soy miembro de tu blog, te animo a que te pases por mi blog¡¡Besosssss