domingo, 10 de abril de 2011

Un alto en el camino

Esta semana he hecho un alto en el camino. No pude hacer casi nada de mi colcha.
Como lo mío no es la confección, en clase de Patchwork, seguí los patrones para mi bolso, con el log cabin un tanto loco, no sólo por la forma, sino también por los colores.
Aquí les muestro cómo ha quedado la tapa del bolso.

Pero como no puedo estar quieta, y tenía en mente hacer otro bolso, hice uno con una de las telas que tenía en casa. Esa que siempre quería usar porque me encanta su colorido, pero que nunca tenía el momento para planificar un proyecto con ella.
Pues éste es el resultado de mi maravilloso bolso. La verdad es que no tiene mucha ciencia, porque la tela lo dice todo.

Casi todas las telas que estoy utilizando últimamente son adquiridas a través de internet. Algunas salen muy económicas, sobre todo si te acojes a las ofertas de las tiendas, pero otras son saladitas. Por eso tienes que tener muy claro lo que vas a hacer con ellas.

Anteriormente, con una tela de la misma colección, ya había realizado otras labores, como el neceser y el estuche para bolis que les muestro. ¡A que quedan chulos!. Quizá en la próxima entrada les muestre cómo se hacen estos estuches que son muy fáciles.

Quiero agradecer a todas las personas que visitan "En todo me meto", y en especial a Reyes, por su oferta de ayuda (Te tomaré la palabra); y a Edward, que siempre es un apoyo, porque está muy pendiente de mi blog, igual que yo del suyo, porque me encantan sus fotos y los textos que las acompañan.

1 comentario:

Edward Gryffindor dijo...

¡Vamos Señorita! dejese de chachara que todavia tiene mucha tela que cortar.¿Para cuando una linea de bañadores unisex? Bsos