Como ven el Post de hoy va de anillos. Aprovechando unas cuantas planchas confeccionadas previamente para otras cosas, me decidí a realizar estos anillos, que para nada son discretos, por su volúmen y tamaño.
Esta plancha de mil rayas, me encanta, y ¿cómo iba yo a desaprovecharla? Tenía que darle salida. Con la plancha de base en varios colores, y utilizando un adhesivo, coloqué una base metálica regulable para que sirviera en varias tallas.
Y también, como tenía que probar los cortadores mini nuevos, me decidí a poner en uno de ellos una flor multicolor.
En cuanto al rojo, el bastón Klimt lo conocían, porque lo hice hace bastante tiempo, pero quedaba un poquito aún y me decidí a utilizarlo con la base en Tejido que aprendí con un Tutorial de Angela Design que compré en Etsy. Son tan bonitos sus diseños que aquí les dejo el enlace a la tienda AngelaDesigns en Etsy http://www.etsy.com/shop/AngelaDesign
Y el último, no recuerdo si ya lo había incluido en alguna entrada anterior, pero es que a mí me encanta, porque la base es color bronce y también es regulable.
Ahora, quería hacer una consulta generalizada.
Para unir las piezas a los soportes de anillos, estoy utilizando el adhesivo E-6000.
He comprobado que no es todo lo resistente que a mí me gustaría, porque en alguna ocasión se me ha soltado la pieza.
¿Algun@ de ustedes podría indicarme si conocen un adhesivo al que no le ocurra esto?
Gracias de antemano, y como siempre Besitos Dulces.
2 comentarios:
Prueba con fimo líquido, cuando la pieza está cocida, le pones una capa en la base metálica, le colocas la pieza encima y de nuevo al horno. A mi me funciona bien. Los anillos son preciosos. Besos
Como siempre unas piezas chulísimas! :)
Lo del fimo líquido no conocía, yo también uso pegamento y a veces se suelta la base, habrá que probar.
Publicar un comentario