miércoles, 20 de marzo de 2013

Seguimos dando la lata





Continuamos reutilizando materiales.
En una entrada anterior, les mostré un colgante y unos pendientes elaborados con latas de cerveza, que realmente causaron sensación.
En este caso, siguen siendo latas de cerveza, de otra marca y de una edición especial que se hizo para el pasado carnaval.
Si en aquel caso predominaban los tonos naranjas, en éste, la estrella es el rojo.
Me encantan los colores vivos de las latas, y continuamente me paro en tiendas de comestibles y supermercados, buscando alguna que sea curiosa, bien por las tonalidades, bien por los dibujos que representan.
 
Besitos Dulces.


jueves, 7 de marzo de 2013

Muchas Flores


Como el título del disco de Rosario, aunque son sólo tres, ya son muchas, porque las dimensiones de este collar son grandes. Estas vistosas y coloridas flores, están elaboradas con latas de refresco.
La flor central mide unos 6 cm de diámetro. Cada vez vamos complicando más la elaboración, por lo que lleva más tiempo.

Besitos Dulces.

lunes, 4 de marzo de 2013

Corazón de Cereza



Este corazón de cereza, fue una petición de una amiga. Bueno, en realidad me pidió un corazón rosa, pero no encuentro ninguna lata en el Super, que sea totalmente rosa. ¿Alguna de ustedes la ha visto? Pues aquí, no la encuentro. Así que lo más parecido que he encontrado ha sido esta lata de refresco de cereza, que además no está tan ruin como otros que he comprado para hacer bisutería con latas.
El dibujo en relieve, en esta ocasión es un estampado floral.
Espero que le guste.
Besitos Dulces.

viernes, 1 de marzo de 2013

Para Mª José

 

Antes que nada, pedir disculpas por este horror de fotografías. Pero las cosas se dan así, y nada más salir del horno, estas pequeñas galletitas y tenían dueña.
Si, si. Digo tenían dueña, porque se me ocurrió mandárselas por el móvil a Mª José, y quedó tan encantada, que sobre la marcha dijo que eran para ella. Le propuse que las viera in situ, para que decidiera si las quería o no y se las llevé.
Pero ella, erre que erre, que eran para ella y no pude sacarle otra foto mejor.
Bueno, a lo mejor, algún día que lo lleve puesto y yo tenga la cámara, podré sacarle una foto, con modelo y todo. Ja, ja, ja. Vaya lujo.
 
Besitos Dulces.